martes, 12 de mayo de 2009

BYE

Se le atribuye a Einstein la observación de que sólo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana… y que de la primera tenía dudas. Pero bueno, la cosa es que Kant me ha caído siempre nada más que regular, y yo de héroe tengo poco así que… ¡nos vemos en los bares!.
Visto lo visto doy por concluido el blog, creo que no sólo este año sino más bien para los restos, no sin antes agradecer sinceramente, y reconocer “públicamente”, el interés de los pocos que por aquí han andado. Porque aunque coincido con Einstein, yo incluso voy más allá: no es simplemente la estupidez humana lo que me mata, puesto que todos hacemos gala de ella muchas veces en la vida, sino la “muerte de la curiosidad”. Eso es lo grave. Cierto que, el que haya habido algunos lo suficientemente vivos como para meter la nariz por aquí, causa un tímido rebrote de esperanza en este pobre viejo y descreído profesor. Pero no es suficiente…. somos tan pocos que, no sin disculparme por no atenderos como merecéis, cedo a la masa evidentemente pasiva. A ellos les doy lo que se merecen y desean: si quieren nada, eso tendrán. A vosotros, mis más sinceras disculpas
Y por cierto, sobre vernos en los bares… ¿tenéis algo que hacer el viernes 19 de junio?. Es que alguien toca con un grupo en algún lugar cercano a Albacete. Es más, la cosa va a ser informal, abierta a amigos, no tipo jam sesion, pero casi. Camelas, ¿sigues con el saxofón?. Interesados, escribid a cosacuerda@hotmail.com para más detalles. Sería un buen momento para tomarnos una cerveza, que nos lo merecemos.
Bye

4 comentarios:

The Kaisher dijo...

Lamento tener que escribir esto. Esta santa casa fue un hogar para todas aquellas mentes que a las que no les bastaba con recordar la correcta escritura de Nietzsche. Posiblemente estos dos años mal contados nos hayan sido más útiles que diez de Educación para la Ciudadanía (por ejemplo). Como mínimo manteníamos calientes las neuronas recordando que hay más conocimiento fuera de las aulas. Es duro nadar contracorriente, pero eso no desmerece todo los logros de este primer paso para la mente, muy importante precisamente por ser el primero y que estoy seguro no será el último. Aún quedan muchos onsultos que escupirnos. Así pues, en pie y la bandera a media asta, GRACIAS.

Benito Camelas dijo...

Bueno, esto yo ya lo veía venir.

Sigo con el saxofón, ahora he abandonado el clásico que me intentaron enseñar en el conservatorio por una boquilla de metal, eso sí da un sonido jazz joder...

No creo que pueda aparecer por ahí, es una pena que esto se haya ido al garete, pero si es lo que la plebe quiere...pan y circo, para diseñar su ruina, como diría el tote.

Fue un placer, cuidaos y a ver si me paso por Albacete a ver a los que pueda.

Míru dijo...

Me encantaba pasarme por aquí para, además de saciar mi espíritu combatiente, empaparme de todos los conocimientos que gente como Kaisher o Camelas (además de Alberto) podían ofrecerme.

Se acabaron los alegatos conservadores de uno y las proclamas liberales de otro. Los golpes duros vestidos de buenos modales de uno y la crítica más descarada y agresiva de otro xD.

Pero asdemás, para mí hoy también muere una estrella más en un universo que cada día es menos esperanzador. Parece que los planetas se conforman con dar vueltas sobre sí mismos y se despreocupan de observar el infinito que les rodea, las variopintas formas de vida que dan color a su existencia. A ver si reventaran.

Me da mucha pena poner el punto final a este comentario, porque con él echo la última pala de arena sobre la tumba de gran parte de mi esperanza en el mundo y en las personas. Siempre quedaréis vosotros adornando con rosas ROJAS ese lugar en el que alguna vez hubo vida, porque vivió un sentimiento.

Un abrazo para tod@s!

Benito Camelas dijo...

Muy poético tu post opinador, pero yo no me rindo, Alberto, te vas a enterar cacho de capuyo (esto te lo digo desde el cariño) ya te llegarán noticias mías y de kaisher jejeje