lunes, 18 de mayo de 2009

MUTACIONES

Seres!!
Me han hecho una propuesta “indecente” que cambia mucho las cosas. El blog sigue, o, mejor dicho, muta. Como un ser vivo, como un político, como un pokemon… los menos aptos caen, los más aptos perseveran en el ser.
En esencia, pasa que si todo va bien el papel de un alumno es, con el tiempo, sacar los colores a su maestro. Sí, los maravillosos maestros que en el mundo ha habido han tenido alumnos bastante más maravillosos que, tarde o temprano, han pegado un golpe sobre la mesa para poner en evidencia que ellos tenían más ganas, más fuerza, más formación, más sentido de la realidad y más de todo que sus viejuchos mentores.
En los niveles de docencia en los que me muevo, de “a, b, c”, y con la materia prima que me topo, la cosa pasa poco, o nunca. Pero hoy, al fin, ha pasado. Y eso provoca en mí un punto de vergüenza y otro de orgullo a partes iguales.
El asunto es que Kaisher y Camelas son, desde ya, los dueños de este blog. Se han resistido a la muerte del blog, y han tenido la audacia, el ingenio y el empuje de vencer a los estragos que en mí pueda causar la decadencia y/o la realidad. No me necesitan, y, lo que es más encomiable… ¡lo saben!.
Enhorabuena por ellos.
En lo sucesivo meteré comentarios, como otro bloguero más, pero ya no seré el dueño de las claves ni de las entradas. ¡Quitad mi foto, por caridad!. ¡Poned una chula vuestra!. Escribid cómo, cuándo y de lo que queráis…. Hacedlo como a vuestro estilo, hacedlo como queráis pero…. ¡hacedlo mucho mejor de lo que ha sido!
Yo apoyaré a la criatura en todo lo que pueda, le daré publicidad y difusión, y os enviaré a alumnos porque…. quién sabe, igual hay alguno que, como vosotros, está vivo.
Y todos los que por aquí han comentado, espero sigan apoyando igual o más a estos dos nuevos dirigentes del cotarro, que lo merecen.
Suerte!

1 comentario:

Näiksy dijo...

Curiosa, muy curiosa esta propuesta. A ver que tal sale, ¡nos vemos!